
PREGUNTAS FRECUENTES (FAQ)
A continuación te mostramos las respuestas a las dudas más frecuentes de nuestros clientes. Si tienes cualquier otra pregunta, puedes ponerte en contacto con nosotros por el medio que prefieras: e-mail (info.tienda@senorio.es) o teléfono (+34 924 286120)
¿Cómo puedo comprar en la tienda online de Señorío de Montanera?
La tienda online de Señorío de Montanera es una plataforma sencilla y segura donde poder adquirir tus productos gourmet ibéricos favoritos. Simplemente tienes que buscar el producto que desees y añadirlo al carrito. En algunos productos, como los jamones ibéricos, paletas ibéricas y algunos embutidos ibéricos, además podrás seleccionar si deseas que te entreguemos el producto loncheado. Una vez hayas seleccionado todos los productos deseados, deberás acceder al carrito para finalizar la compra (en el botón con forma de carrito en la parte superior derecha). Si quieres revisar los productos y unidades seleccionadas, deberás acceder a “Ver carrito”; si tu pedido está correcto puedes acceder directamente a “Finalizar compra”. Si dispones de un código de descuento puedes aplicarlo en este paso, tanto en la pantalla de “Ver carrito” como en “Finalizar compra” encontrarás un espacio donde introducir tu código promocional. A continuación solo deberás confirmarnos tus datos de envío y método de pago o registrarte con tu usuario y contraseña; para confirmar el pedido y finalizar la compra.
¿Cuánto tardaré en recibir mi pedido?
Los envíos para España y Portugal Peninsular tardan entre 48 y 72h hábiles.
Los envíos internacionales tardan unos 6-7 días laborables, dependiendo de la empresa de mensajería.
¿Los precios incluyen los gastos de envío?
Los precios no incluyen los gastos de envío. Consulte nuestra política de envíos y tarifas en https://tienda.senorio.es/es/tarifas-envios/
¿Debo crear una cuenta de usuario para comprar en la tienda online de señorío de montanera?
No es necesario crear una cuenta de usuario para realizar una compra en la tienda online de Señorío de Montanera. No obstante, te recomendamos registrarte para facilitar los futuros procesos de compra, gestionar tus datos e historial de pedidos y acceder a promociones y descuentos exclusivos que solo enviamos a los clientes registrados.
He olvidado mi contraseña, ¿cómo puedo acceder a mi cuenta?
Si has olvidado tu contraseña no te preocupes puedes recuperarla de una manera rápida y sencilla. Cuando vayas a acceder a tu cuenta, bien en el área personal o al finalizar un pedido, debajo de donde deberías introducir tu contraseña encontrarás un enlace que indica “¿Olvidaste la contraseña?”. Te enviaremos una nueva contraseña por correo electrónico. Pero por seguridad, te recomendamos cambiarla por otra que tú elijas dentro de tu área personal, en el apartado “Detalles de la cuenta”.
¿Es seguro comprar en la tienda online señorío de montanera?
En Tienda Señorío hemos dispuesto todas las medidas de seguridad para que puedas realizar tus compras con toda tranquilidad. Cuando navegas por la Tienda Señorío, toda la información y datos personales que envíes desde tu ordenador o dispositivo móvil se transmiten cifrados a nuestro servidor, mediante un método de cifrado standard de 128 bits, conocido como SSL (Secure Socket Layer).
¿Cuáles son los métodos de pago aceptados en tienda señorío?
En la tienda online de Señorío de Montanera puedes pagar mediante transferencia bancaria, tarjeta de crédito o Paypal. Tenga en cuenta que las transferencias suelen tardar 1-2 días en reflejarse en cuenta, por lo que el envío del pedido podría retrasarse.
¿Son seguros los medios de pago aceptados en tienda señorío?
El pago mediante tarjeta bancaria se realiza a través de una conexión segura y cifrada, con un servidor de BBVA, por lo que tus datos bancarios sólo son tratados por dicha entidad sin que nosotros los conservemos o tratemos. Si quieres realizar tu pedido sin comunicar tu número de tarjeta bancaria, tienes la posibilidad de pagar con total seguridad mediante Paypal o mediante transferencia bancaria.
Tengo un código de descuento, ¿cómo lo uso?
Una vez hayas añadido a tu carrito todos los productos deseados, deberás acceder al carrito de compra total para finalizar el pedido. Tanto en la pantalla de “Ver carrito” como en “Finalizar compra” (antes de realizar el pago) encontrarás una casilla donde introducir el código de descuento. Deberás introducirlo a mano, escribiendo en la propia casilla, y cuando pinches sobre “Aplicar cupón” verás como la promoción se aplica automáticamente sobre el pedido.
¿Dónde está mi pedido?
Puedes hacer el seguimiento del estado de tu pedido en tu área personal de la Tienda online Señorío de Montanera. Además, recibirás un correo electrónico cada vez que tu pedido cambie de estado. Para más información, no dudes en ponerte en contacto con nosotros por e-mail (info.tienda@senorio.es) o por teléfono(+34 924286120).
¿Puedo modificar o cancelar mi pedido una vez realizado?
Una vez que has confirmado y pagado el pedido ya no es posible modificarlo. Si has olvidado añadir algún producto, quieres modificar algún dato de la dirección o quieres cancelar tu pedido, ponte en contacto con nosotros y te ofreceremos la mejor solución.
¿Cómo puedo gestionar una devolución?
Para solicitar la devolución deberá contactar con Señorío de Montanera por teléfono (+34 924286120) o por correo electrónico (info@senorio.es), y nuestro Departamento de Atención al cliente le explicarán los pasos a seguir para la gestión de la devolución. Puede consultar nuestra Política de devoluciones en este enlace.
Si selecciono el servicio de loncheado al adquirir un jamón o paleta ibéricos ¿cuántos sobres recibiré?
En Señorío de Montanera trabajamos con unos rendimientos medios por encima a los del sector. Según nuestra experiencia, al lonchear una paleta ibérica de bellota el rendimiento medio que podemos obtener estaría en torno al 40%, que es el máximo permitido por la Norma de Calidad del Ibérico (RD. 4/2014). En el caso de un jamón ibérico de bellota el rendimiento sería de un 44% aproximadamente. El resto del peso correspondería al hueso, corteza y tocino de cobertura. Esto quiere decir que si adquieres una paleta ibérica de bellota de 4,5-5 kg loncheada, podrás recibir de manera aproximada unos 23-25 sobres de loncheado de 80 g. envasados al vacío. Al lonchear un jamón ibérico de bellota de 7,5-8 kg, podrán salir aproximadamente, y siempre hablando en términos generales, unos 38-40 sobres de loncheado de 80 g. envasados al vacío. Sin embargo, estos son datos genéricos basados en la experiencia y en nuestros estudios de eficiencia. El resultado total dependerá del estado particular de cada una de las piezas (curación, grasa, etc.).