POLÍTICA DE PRIVACIDAD

En SEÑORIO DE MONTANERA SL nos preocupamos por la privacidad y la transparencia.

A continuación, le indicamos en detalle los tratamientos de datos personales que realizamos, así como toda la información relativa a los mismos.

PROTECCION DE DATOS PERSONALES – PRIVACIDAD

El prestador se encuentra profundamente comprometido con el cumplimiento de la normativa en protección de datos de carácter personal, y garantiza el cumplimiento íntegro de las obligaciones dispuestas, así como la implementación de las medidas de seguridad técnicas y organizativas, según lo establecido en la normativa 3/2018 de Protección de Datos y Garantía de los Derechos Digitales (LOPD-GDD) y el Reglamento General de Protección de Datos de Europa UE 2016/679 (RGPD).

El prestador pone a disposición de los usuarios la Política de Privacidad de la entidad informando a los usuarios respecto a los siguientes aspectos:

  1. Datos del Responsable del tratamiento.
  2. Finalidad.
  3. Legitimación.
  4. Destinatarios.
  5. Procedencia.
  6. Información adicional.

Cuando precisemos obtener información personal por su parte, siempre se solicita que nos la proporcione de manera voluntariamente y de forma expresa.

En cumplimiento la normativa en Protección de Datos de Carácter Personal, consiente explícitamente a que los datos personales facilitados, sean tratados bajo nuestra responsabilidad, para realizar las siguientes finalidades:

1.- Gestionar nuestra relación y ofrecerle el servicio solicitado personalizado.

2.- La tramitación de consultas, asesoramiento, encargos, solicitudes o cualquier tipo de petición que sea realizada por el usuario a través de cualquiera de las formas de contacto que se ponen a disposición del usuario en el sitio web de SEÑORIO DE MONTANERA SL.

3.- Remisión de comunicaciones comerciales publicitarias sobre nuestros productos por e-mail, fax, SMS, MMS, comunidades sociales o cualesquier otro medio electrónico o físico, presente o futuro, que posibilite realizar comunicaciones comerciales.

4.- Tratamiento de su CV para selección de personal.

Todos los datos solicitados son obligatorios, de no facilitarlos, sería imposible llevar a cabo la finalidad para la que se solicitan en cada caso.

 

INFORMACIÓN DEL TRATAMIENTO

El prestador se encuentra profundamente comprometido con el cumplimiento de la normativa en protección de datos de carácter personal, y garantiza el cumplimiento íntegro de las obligaciones dispuestas, así como la implementación de las medidas de seguridad técnicas y organizativas, según lo establecido en el Reglamento General de Protección de Datos de Europa UE 2016/679 (RGPD) y en la Ley 3/2018 de Protección de Datos y Garantía de los Derechos Digitales (LOPD-GDD):

¿Quién es el responsable del tratamiento de sus datos?

SEÑORIO DE MONTANERA SL.

B06328348.

CTRA RINCON DE CAYA KM 3,5 – 06080 – BADAJOZ.

924286120.

info@senorio.es.

¿Con qué finalidad tratamos sus datos personales?

En SEÑORIO DE MONTANERA SL tratamos la información que nos facilitan las personas interesadas con el fin de realizar las siguientes finalidades:

  1. Realizar la gestión administrativa, contable y fiscal de nuestros clientes sobre los servicios solicitados, atender su solicitud a través de los diferentes formularios a su disposición en la web y enviarle comunicaciones comerciales, inclusive por vía electrónica sobre nuestros productos y servicios.
  2. Realizar la gestión administrativa, contable y fiscal de los servicios contratados, así como de las personas de contacto de los proveedores.
  3. Gestionar los Currículums Vitae recibidos y realizar los procesos de selección de personal, así como su inclusión en nuestra bolsa de trabajo para ocupar los futuros puestos vacantes.
  4. Sobre los formularios de contacto de nuestra Web, atender su solicitud y enviarle comunicaciones comerciales, inclusive por vía electrónica.
  5. En referencia sobre los formularios de Newsletter gestionar la suscripción de la Newsletter, que mandamos de forma periódica a los interesados que se suscriben a ella. En el caso de que no facilite sus datos personales, no podremos cumplir con las funcionalidades descritas anteriormente.

¿Por cuánto tiempo conservaremos sus datos?

Los datos se conservarán:

  1. Mientras se mantenga la relación contractual o durante los años necesarios para cumplir con las obligaciones legales.
  2. En referencia a los currículums, 2 años a partir de la última interacción.
  3. Sobre el formulario de Newsletter, los datos se conservarán mientras no manifieste su deseo de que sean suprimidos.

¿Cuál es la legitimación para el tratamiento de sus datos?

Le indicamos la base legal para el tratamiento de sus datos:

  1. Ejecución de un contrato: prestación de los servicios solicitados y atender a su solicitud.
  2. Ejecución de un contrato: Realizar la gestión administrativa, contable y fiscal de los servicios contratados, así como de las personas de contacto de los proveedores.
  3. Interés legítimo del Responsable: Envío de comunicaciones comerciales.
  4. Consentimiento del interesado para formularios web: Por el registro o atención de su solicitud en los formularios web, el envío de comunicaciones comerciales, inclusive por vía electrónica.
  5. Consentimiento del interesado: Gestionar los Currículum Vitae recibidos y realizar los procesos de selección de personal.
  6. Consentimiento del interesado: Enviarle la Newsletter, que se manda de forma periódica.

¿A qué destinatarios se comunicarán sus datos?

  • En lo relativo a los colectivos clientes y proveedores, los datos se comunicarán a los siguientes destinatarios:
    • Agencia Tributaria, con la finalidad de Cumplir con las obligaciones legales.
    • Entidades bancarias, con la finalidad de Girar los recibos correspondientes.
  • En referencia a tratamiento de currículums, los datos no se cederán datos a terceros, salvo obligación legal.
  • Sobre los formularios de contacto y de Newsletter a disposición de los usuarios en nuestra web, no se cederán datos a terceros, salvo obligación legal.
  • ¿Transferencias de datos a terceros países?

    Están previstas las siguientes transferencias de datos a terceros países en aquellos tratamientos en los que se utilice la red social WhatsApp de mensajería instantánea como medio de comunicación, y para el envío de Newsletter a través de la plataforma de envíos de Email de MalChimp:

      1. WhatsApp Ireland Limited, con la finalidad de Prestación de servicios de red social para mensajería instantánea. La garantía para esta transferencia se ha establecido a través de: Cláusulas tipo de protección de datos. Puede consultar información adicional en: Política privacidad, 4 Grand Canal Square Grand Canal Harbour Dublin 2 Ireland; https://www.whatsapp.com/contact/?subject=privacy&eea=1; https://www.whatsapp.com/legal/#privacy-policy.
      2. The Rocket Science Group, LLC (MailChimp), con la finalidad de Prestación de servicios de plataforma de envíos masivos de correos electrónicos. La garantía para esta transferencia se ha establecido a través de: Existencia de una decisión de adecuación de la Comisión. Puede consultar información adicional en: 675 Ponce de Leon Ave NE, Suite 5000, Atlanta, GA 30308 EE. UU; dpo@mailchimp.com; https://mailchimp.com/legal/privacy/#5._General_Information; https://mailchimp.com/contact/

    ¿Cuáles son sus derechos cuando nos facilita sus datos?

    Cualquier persona tiene derecho a obtener confirmación sobre si en SEÑORIO DE MONTANERA SL estamos tratando datos personales que les conciernan, o no.

    Las personas interesadas tienen derecho a acceder a sus datos personales, así como a solicitar la rectificación de los datos inexactos o, en su caso, solicitar su supresión cuando, entre otros motivos, los datos ya no sean necesarios para los fines que fueron recogidos.

    En determinadas circunstancias, los interesados podrán solicitar la limitación del tratamiento de sus datos, en cuyo caso únicamente los conservaremos para el ejercicio o la defensa de reclamaciones.

    En determinadas circunstancias y por motivos relacionados con su situación particular, los interesados podrán oponerse al tratamiento de sus datos. En este caso, SEÑORIO DE MONTANERA SL dejará de tratar los datos, salvo por motivos legítimos imperiosos, o el ejercicio o la defensa de posibles reclamaciones.

    Podrá ejercitar materialmente sus derechos de la siguiente forma: dirigiéndose a privacidad@senorio.es o Ctra. Rincón de Caya Km 3,5, 06080, Badajoz.

    Si ha otorgado su consentimiento para alguna finalidad concreta, tiene derecho a retirar el consentimiento otorgado en cualquier momento, sin que ello afecte a la licitud del tratamiento basado en el consentimiento previo a su retirada.

    En caso de que sienta vulnerados sus derechos en lo concerniente a la protección de sus datos personales, especialmente cuando no haya obtenido satisfacción en el ejercicio de sus derechos, puede presentar una reclamación ante la Autoridad de Control en materia de Protección de Datos competente a través de su sitio web: www.agpd.es.

    ¿Cómo hemos obtenido sus datos?

    Los datos personales que tratamos en SEÑORIO DE MONTANERA SL proceden del propio interesado o su representante legal.

    Las categorías de datos que se tratan son:

      • Datos identificativos
      • Direcciones postales y electrónicas
      • Información comercial
      • Datos bancarios.
Producto añadido al carrito.
0 items - 0,00