No puede crear un nuevo pedido desde su país. United States

PREGUNTAS FRECUENTES (FAQ):

A continuación recogemos las respuestas a las preguntas que más frecuentemente realizan nuestros clientes. Si no encuentras lo que estás buscando  ponte en contacto con nosotros por email: info.tienda@senorio.es

¿Cómo crear una cuenta?

Para crear una cuenta accede al apartado “Mi cuenta”. Para crearla necesitarás un correo electrónico. Sigue los pasos y rellena los datos necesarios.

¿Cómo accedo a mi cuenta?

Accede al  apartado “Mi Cuenta”  e introduce el correo  y la contraseña con los que te registraste.

¿Has olvidado tu contraseña?

Accede al apartado “Mi Cuenta” y pincha sobre ¿Olvidaste tu contraseña?, obtendrás una contraseña temporal que enviaremos a tu correo. Por tu propia seguridad nosotros no tenemos acceso a tus contraseñas. Entra en tu cuenta y hazla personal.

¿Cómo puedo comprar en Tienda Señorío?

Existen 2 métodos para realizar la compra:

 

1. Crea o accede a tu cuenta en el apartado “Mi Cuenta”.

2. Accede al menú PRODUCTOS y añade al carrito los que quieras comprar.

3. Una vez terminada la compra accede al carrito en el botón superior derecha y sigue los pasos  para finalizar el pedido.

 

A. Elige los productos y  finaliza el proceso de compra.

B. La tienda te pedirá introducir tus datos de acceso.

C. Continúa el proceso de compra y finaliza el pedido.

 

¿Debo crear una cuenta de usuario para comprar en Tienda Señorío?

Si, para poder realizar la compra tienes que tener una cuenta. 

¿Cómo voy a recibir y cuánto tardaré en recibir un pedido?

Todos los pedidos son entregados entre 1 y 2 días hábiles en territorio peninsular. Si el envío es internacional puedes consultar los diferentes plazos de entrega en la web de www.seur.com  

¿Es seguro comprar en Tienda Señorío?

En Tienda Señorío hemos dispuesto todas las medidas de seguridad para que puedas realizar tus compras con toda tranquilidad. Cuando navegas por la Tienda Señorío, toda la información y datos personales que envíes desde tu ordenador o dispositivo móvil se transmiten cifrados a nuestro servidor, mediante un método de cifrado standard de 128 bits, conocido como SSL (Secure Socket Layer).

¿Cuáles son los métodos de pago aceptados en Tienda Señorío?

Hemos seleccionado los sistemas más fiables y seguros para nuestra tienda online. Visa, Mastercard y PayPal. 

¿Son seguros los medios de pago aceptados en Tienda Señorío?

El pago mediante tarjeta bancaria se realiza a través de una conexión segura y cifrada, con un servidor de BBVA, por lo que tus datos bancarios sólo son tratados por dicha entidad sin que nosotros los conservemos o tratemos. Si quieres realizar tu pedido sin comunicar tu número de tarjeta bancaria, tienes la posibilidad de pagar con total seguridad mediante Paypal.

Tengo un cupón de descuento, ¿Cómo lo uso?

En el proceso de compra, una vez finalizado el pedido, verás todos los artículos que se encuentran en tu cesta y en la parte inferior encontrarás una casilla para introducir el código del cupón de descuento.

¿Dónde está mi pedido?

Puedes hacer el seguimiento de tu pedido desde el área personal de tu cuenta de Tienda Señorío, así como consultar el historial de tus pedidos y su estado. Cada pedido tiene asignado un código de seguimiento con el que puedes ver en todo momento en la web www.seur.com donde se encuentra tu pedido.

¿Puedo modificar mi pedido una vez realizado? ¿Y cancelarlo?

Una vez que has realizado el pago el pedido está en ejecución, si has olvidado incluir algún producto o quieres cancelar el pedido, ponte en contacto con nosotros y te daremos la mejor solución. En último caso podrás devolverlo sin problemas una vez recibido en el punto de entrega.

¿Incluyen los precios los gastos de envío y los impuestos correspondientes?

Los precios incluyen en todos los casos el Impuesto sobre el Valor Añadido (IVA). Los envíos peninsulares y baleares no tienen ningún coste adicional. Canarias y resto de destinos consultar en el apartado “Tarifas de envío” de “Atención al cliente” en el pie de página.

¿Proceso de envío?

Recibirás un correo una vez que el pedido este en curso y podrás consultar el estado de tu envío con el código de seguimiento que se te proporcionará en el correo. Si no se recibe el envío en la primera entrega, SEUR realiza 2 nuevas automáticamente, pasadas 24 horas la primera, y 48 horas la segunda.

¿Cómo contactar con Señorío de Montanera S.L.?

Accede al apartado contacto y envíanos un correo al departamento que mejor se adapte a tu consulta. Recibirá respuesta en la mayor brevedad posible.

¿Cómo hago una devolución?

Accede al "historial de pedido", pincha en detalles del pedido y selecciona los productos que quieres devolver. Nos pondremos en contacto contigo para coordinar la devolución con SEUR. También dispones la opción de llevar el paquete a una oficina de SEUR y enviarlo a Señorío de Montanera S.L. a portes pagados. Aconsejamos conservar el embalaje original para facilitar posibles devoluciones.


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