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CONDICIONES GENERALES DE USO

OBJETO

Las presentes Condiciones Generales regulan la adquisición de los productos y servicios ofertados en el sitio web tienda.senorio.es, del que es titular SEÑORIO DE MONTANERA SL (en adelante, SEÑORIO DE MONTANERA).

La adquisición de cualesquiera de los productos y servicios conlleva la aceptación plena y sin reservas de todas y cada una de las Condiciones Generales que se indican, sin perjuicio de la aceptación de las Condiciones Particulares que pudieran ser de aplicación al adquirir determinados productos y servicios.

Estas Condiciones Generales podrán ser modificadas sin notificación previa, por tanto, es recomendable leer atentamente su contenido antes de proceder a la adquisición de cualquiera de los productos y servicios ofertados.

IDENTIFICACIÓN

SEÑORIO DE MONTANERA, en cumplimiento de la Ley 34/2002, de 11 de julio, de Servicios de la Sociedad de la Información y de Comercio Electrónico, le informa de que:
  • Su denominación social es: SEÑORIO DE MONTANERA SL.
  • Su nombre comercial es: SEÑORIO DE MONTANERA.
  • Su CIF es: B06325348.
  • Su domicilio social está en: CTRA. RINCÓN DE CAYA KM 3,5 – 06080 BADAJOZ (ESPAÑA).
  • Está inscrita en el Registro Mercantil de BADAJOZ  Folio 178, Tomo 214, Hoja BA- 11.112 Inscripción 4ª.

COMUNICACIONES

Para comunicarse con nosotros, ponemos a su disposición diferentes medios de contacto que detallamos a continuación:
  • Tfno: 924286120 – Horario de lunes a viernes de  08:00h. a 15:00h.
  • Email: tienda@senorio.es.
  • Dirección postal: Ctra. Rincón de Caya Km 3,5. Apdo. 335. 06080 Badajoz
Todas las notificaciones y comunicaciones entre los usuarios y SEÑORIO DE MONTANERA se considerarán eficaces, a todos los efectos, cuando se realicen a través de cualquier medio de los detallados anteriormente.

PRODUCTOS Y SERVICIOS

Los productos y servicios ofertados, junto con las características principales de los mismos y su precio aparecen en pantalla. SEÑORIO DE MONTANERA se reserva el derecho de decidir, en cada momento, los productos y/o servicios que se ofrecen a los Clientes. De este modo, SEÑORIO DE MONTANERA podrá, en cualquier momento, añadir nuevos productos y/o servicios a los ofertados actualmente. Asimismo, SEÑORIO DE MONTANERA se reserva el derecho a retirar o dejar de ofrecer, en cualquier momento, y sin previo aviso, cualesquiera de los productos y servicios ofrecidos. Todo ello sin perjuicio de que la adquisición de alguno de los productos y servicios sólo podrá hacerse mediante la suscripción o registro del USUARIO, otorgando por parte de SEÑORIO DE MONTANERA al interesado un nombre de Usuario y una contraseña, los cuales le identificarán y habilitarán personalmente para poder tener acceso a los productos y servicios. Una vez dentro de tienda.senorio.es,  y para acceder a la contratación de los distintos productos y servicios, el Usuario deberá seguir todas las instrucciones indicadas en el proceso de compra, lo cual supondrá la lectura y aceptación de todas las condiciones generales y particulares fijadas en tienda.senorio.es.

DISPONIBILIDAD Y SUSTITUCIONES

PRODUCTOS

SEÑORIO DE MONTANERA pretende garantizar la disponibilidad de todos los productos que están publicitados a través de tienda.senorio.es. No obstante, en el caso de que cualquier producto solicitado no estuviera disponible o si el mismo se hubiera agotado, se le informará al cliente según los datos proporcionados por el consumidor, se realizará por llamada telefónica o a través de un e-mail a la cuenta de correo electrónico lo antes posible.

De no hallarse disponible el producto, y habiendo sido informado de ello el consumidor, SEÑORIO DE MONTANERA podrá suministrar un producto de similares características sin aumento de precio, en cuyo caso, el consumidor podrá aceptarlo o rechazarlo ejerciendo su derecho de desistimiento y resolución del contrato.

En caso de indisponibilidad de la totalidad o parte del pedido, y el rechazo de los productos de sustitución por el cliente, el reembolso previamente abonado, se efectuará por el mismo sistema por el cual se haya realizado el pago.

Si SEÑORIO DE MONTANERA se retrasara injustificadamente en la devolución de las cantidades abonadas, el consumidor podrá reclamar el doble de la cantidad adeudada.

SERVICIOS

Para la prestación de servicios, SEÑORIO DE MONTANERA, dará acceso de la siguiente forma: El loncheado de algunos de los productos detallados en nuestra tienda se iniciará por las indicaciones del consumidor en la realización del pedido.

SEÑORIO DE MONTANERA no se responsabiliza de los daños o perjuicios que puedan producirse a dicho USUARIO consecuencia de fallos o desconexiones en las redes de telecomunicaciones y que ocasionen suspensión, cancelación o interrupción del servicio de tienda.senorio.es durante la prestación del mismo.

PROCESO DE COMPRA Y/O CONTRATACIÓN

Para realizar cualquier compra en tienda.senorio.es, es necesario que el cliente sea mayor de edad. Además, será preciso que el cliente deberá introducir la información necesaria para la contratación en tienda.senorio.es a través de un formulario de recogida de datos; estos datos serán veraces, exactos y completos sobre su identidad. El cliente deberá consentir expresamente mediante la aceptación de la política de privacidad de SEÑORIO DE MONTANERA. Los pasos a seguir para realizar la compra son:
  1. Los artículos que desea adquirir deberán ser seleccionados y añadidos al carrito mediante clic en el botón “Añadir al carrito” del producto seleccionado.
  2. Para algunos casos, el consumidor podrá elegir si desea recibir el producto loncheado (con un coste adicional).
  3. El carrito contendrá el nombre del artículo seleccionado, su descripción en precio unitario, el descuento y los impuestos.
  4. Para realizar la compra es necesario rellenar el formulario de recogida de datos para la contratación.
  5. Si ya se encuentra registrado, se solicitará usuario y contraseña, para acceder directamente a su perfil.
  6. Una vez cumplimentada la orden de compra, y antes del envío del pedido, se presentará un resumen de las características.
  7. Confirmada la compra, se emitirá un mensaje de correo electrónico confirmando la recepción del pedido.
El contrato de compra será enviado por correo electrónico junto con la factura electrónica en el e-mail de confirmación de la compra del producto. Asimismo, es recomendable que el cliente imprima y/o guarde una copia en soporte duradero de las condiciones de venta al realizar su pedido, así como también del comprobante de recepción enviado por SEÑORIO DE MONTANERA por correo electrónico. FACTURACIÓN

El cliente consiente que la factura de su compra se le emita en formato electrónico. Podrá, en cualquier momento, revocar este consentimiento enviando un correo electrónico a la cuenta privacidad@senorio.es para recibir la factura en papel.

El cliente recibirá la factura adjunta por e-mail tras recibir físicamente el pedido.

DURACIÓN, RENOVACIÓN Y CANCELACIÓN DEL CONTRATO

CANCELACIÓN El contrato podrá ser cancelado por incumplimiento de las obligaciones a que están sujetas cada una de las partes.

ENTREGA

PRODUCTOS

El pedido será entregado en el domicilio designado por el cliente en el momento de la contratación según la modalidad escogida.

El ámbito de entrega recoge las siguientes zonas: España peninsular, Islas Baleares y resto de países de Europa. No se realizan envíos a Islas Canarias, Ceuta y Melilla.

SERVICIOS La prestación del servicio se va a realizar de la siguiente manera:
  • Los productos que el cliente haya adquirido con servicio de loncheado, se enviarán envasados al vacío.
FORMAS Y PLAZOS DE ENTREGA
  1. La entrega será directa al consumidor desde las instalaciones de la empresa:

Los envíos establecidos en España peninsular tendrán un plazo de entrega de 48 a 72 horas hábiles desde la confirmación y pago del pedido o recepción del ingreso en cuenta, en caso de pago por transferencia bancaria. Para los envíos realizados a las Islas Baleares de 4 a 5 días hábiles y Europa de 6 a 7 días hábiles, a contar desde la confirmación y pago del pedido o recepción del ingreso en cuenta, en caso de pago por transferencia bancaria. Si los productos seleccionados por el consumidor incluyen el servicio de loncheado, el plazo de envío aumentará a 48 horas hábiles respectivamente.

En cualquiera de los casos, SEÑORIO DE MONTANERA no se hace responsable de las posibles incidencias o demoras originadas en la entrega por empresas de transportes y logísticas externas a ésta.

PRECIOS, GASTOS E IMPUESTOS

Los precios de los productos y servicios que se recogen en tienda.senorio.es vendrán expresados en Euros (€) salvo que se exprese lo contrario y estarán garantizados durante el tiempo de validez de los mismos, salvo error de impresión.

Los precios de los productos y servicios podrán variar dependiendo del país donde se realice el envío del pedido.

PRODUCTOS Los precios finales de todos los productos, (y en su caso, los precios finales por unidad de medida, cuando sea obligatorio) junto a sus características, las ofertas, descuentos, etc., se reflejan en cada uno de los artículos que aparecen en el catálogo de tienda.senorio.es.
  • Los productos tienen el IVA incluido.
  • El tipo de IVA es del 10% para los productos alimentarios.
  • Gastos de envío: Los gastos de envío dependen del importe total del pedido, de la categoría de producto solicitada (producto curado o carnes refrigeradas) y del destino de envío del pedido (España y Portugal Peninsular, Baleares o Resto de Europa). Consulte nuestra Política de envíos y tarifas en https://tienda.senorio.es/es/tarifas-envios/
Los precios de los productos pueden variar en cualquier momento. En este caso, el precio a aplicar será el vigente en la fecha de realización del pedido. De cualquier modo, el coste final será comunicado al cliente en el proceso de compra electrónica antes de que éste formalice su aceptación. SERVICIOS Los precios finales de todos los servicios, junto a sus características, las ofertas, descuentos, etc. se reflejan en cada uno de los servicios que se ofrecen en tienda.senorio.es.
  • Los servicios tienen el IVA incluido.
  • El tipo de IVA es del 21%.
  • Otros gastos adicionales: Los servicios de loncheado a mano de 45,00€ para piezas de jamón y de 25,00€ para paletas.
Los precios de los servicios pueden variar en cualquier momento. En este caso, el precio a aplicar será el vigente en la fecha de realización del pedido. De cualquier modo, el coste final será comunicado al cliente en el proceso de compra electrónica antes de que éste formalice su aceptación.

FORMAS DE PAGO

Ponemos a su disposición estas formas de pago:
  1. Por tarjeta de crédito o débito
Puede realizar el pago de manera inmediata a través de la pasarela de pago seguro SSL de nuestro Banco. Si fuera necesario realizar cualquier devolución o cancelación del pedido, el importe se reembolsará a través de la misma tarjeta de pago.

Los gastos adicionales son los que pudiera establecer la entidad bancaria del consumidor por la operación realizada.

  1. Por Transferencia bancaria
Mediante ingreso en efectivo o transferencia bancaria a favor de: Entidad: SEÑORIO DE MONTANERA SL. Número de cuenta: ES27-0182-2367-9802-0150-2006. Debiendo indicar en el momento de realizar la transferencia el nombre del cliente y número de pedido.

Los gastos adicionales son los que pudiera establecer la entidad bancaria del consumidor por la operación realizada.

  1. PayPal
A través de PayPal se autorizará el pago del pedido, pero no se retirará ningún dinero hasta que PayPal verifique que es correcto. Para ello, será imprescindible contar con cuenta de PayPal. Según las condiciones establecidas entre el consumidor y Paypal.

POLÍTICA DE DEVOLUCIONES Y DESISTIMIENTO

Según establece la normativa, el consumidor y usuario tendrá derecho a DESISTIR del contrato durante un período máximo de 14 días naturales sin necesidad de indicar el motivo y sin incurrir en ningún coste, salvo los previstos en el art. 107.2 y 108 del RD1/2007, de 16 de noviembre, por el que se aprueba el texto referido de la Ley General para la Defensa de los Consumidores y Usuarios. Este derecho de desistimiento no es aplicable entre otros a:
  • Los contratos de suministro de productos confeccionados conforme a las especificaciones del consumidor y usuario o, claramente personalizados, o que por su naturaleza no puedan ser devueltos o puedan deteriorarse o caducar con rapidez.
PRODUCTOS Los clientes que adquieran un producto en la tienda online tienda.senorio.es podrán informar a SEÑORÍO DE MONTANERA sobre su deseo de desistir el contrato en un plazo máximo de 14 días naturales desde la recepción de su pedido. La devolución del producto podrá solicitarse vía telefónica o por correo electrónico, detallados en el punto 2 del presente contrato. Una vez la empresa tenga constancia de esta solicitud, le hará llegar un formulario de devolución, el cual el cliente deberá rellenar y devolver a la dirección de correo electrónico info.tienda@senorio.es, o cumplimentar online en el Formulario de desistimiento. Junto a él, también deberá mandar fotografías de la mercancía, en las que se aprecie con claridad que el producto se encuentra en perfecto estado. El cliente tendrá un máximo de 5 días hábiles para realizar este proceso, pasado dicho plazo de tiempo la reclamación se entenderá desestimada. SEÑORIO DE MONTANERA comunicará al consumidor en soporte duradero (e-mail) un acuse de recibo de dicho desistimiento. El cliente deberá devolver los productos adquiridos en buen estado y con su correspondiente envoltorio original, con todos sus accesorios y sin haber sido utilizado. Antes de devolver el producto, el cliente deberá asegurarse de que el mismo está debidamente protegido y precintado para que no sufra daños durante el transporte. En caso de que el producto esté abierto o no se encuentre en su envoltorio original, las condiciones de devolución se detallan en el apartado GARANTÍA de las presentes condiciones de uso Cuando los productos sean recibidos por la empresa, y tras la comprobación del buen estado de los mismos, se procederá al reembolso del importe correspondiente a los productos devueltos siguiendo el método de pago que el cliente utilizó para su compra inicial. SEÑORÍO DE MONTANERA dispone de 14 días naturales desde la recepción del producto devuelto para proceder al reintegro de la devolución. SEÑORÍO DE MONTANERA  se hará cargo de todos los gastos de envío y devolución que puedan originarse. SERVICIOS

El plazo para desistir del contrato de prestación de servicios es de 14 días naturales desde el día de la celebración del contrato, debiendo el usuario poner en conocimiento de SEÑORIO DE MONTANERA su deseo de ejercitar tal derecho, lo que podrá hacer rellenando el Formulario de desistimiento que se encuentra al final de este documento.

El ejercicio del derecho de desistimiento da lugar a la suspensión del servicio.

SEÑORIO DE MONTANERA comunicará al consumidor en soporte duradero un acuse de recibo de dicho desistimiento.

El desistimiento implica que, SEÑORIO DE MONTANERA procederá a la devolución del importe ya abonado por el cliente en un plazo máximo de 14 días naturales, siguiendo el mismo procedimiento elegido por el cliente para su abono (siempre que el servicio contratado no esté dentro de las excepciones indicadas anteriormente).

Una vez recibamos su solicitud nos pondremos en contacto con el cliente para indicarle los detalles de la devolución.

GARANTÍA

Todos los Productos Ibéricos de SEÑORÍO DE MONTANERA indican fecha de consumo preferente y las condiciones necesarias para su adecuada conservación, por lo que le recomendamos que observe estas recomendaciones. Todos los productos ibéricos SEÑORÍO DE MONTANERA han sido sometidos a un exigente control de calidad a lo largo de todo el proceso de producción, tanto por parte de la empresa como por entidades certificadoras de calidad externas. En cualquier caso, es prioridad de SEÑORÍO DE MONTANERA la protección y satisfacción de sus clientes, por lo que si el cliente considerase que el producto ibérico adquirido en tienda.senorio.es no se encuentra en las óptimas condiciones de consumo o no corresponde con la calidad esperada, podrá solicitar la recogida del producto en el plazo máximo de 30 días naturales desde la recepción de su pedido o inmediatamente después de la constatación del defecto. Para la aplicación de esta garantía, el cliente deberá contactar con el Servicio de Atención al Cliente vía telefónica o por correo electrónico, detallados en el punto 2 del presente contrato. El procedimiento es el mismo que el de la devolución de un producto explicada en el epígrafe anterior. A pesar de que el producto haya sido abierto, se debe intentar conservar en su envoltorio original o uno de similares características. Para poder devolver el producto, el cliente deberá asegurarse de que el mismo está debidamente protegido y precintado para que no sufra daños durante el transporte. El cliente podrá elegir si prefiere la sustitución del producto por otro de similares características o el reembolso del producto devuelto. SEÑORÍO DE MONTANERA dispone de 14 días naturales desde la recepción del producto devuelto para ejecutar la garantía en el método seleccionado por el cliente, ya sea el envío de un nuevo producto o el reembolso del importe correspondiente al producto devuelto siguiendo el método de pago que el cliente utilizó para su compra. Si el producto devuelto conservase menos de un 75% de su peso original, SEÑORÍO DE MONTANERA se reserva el derecho a reducir del reembolso correspondiente la parte proporcional de producto consumida. SEÑORÍO DE MONTANERA  se hará cargo de todos los gastos de envío y devolución que puedan originarse. Para conocer las gestiones que deben seguirse ante los problemas en un producto pueden contactar:
  • Con el servicio de Atención al cliente de SEÑORIO DE MONTANERA en el número de teléfono 924 286 120, o a través del correo electrónico tienda@senorio.es
Habitualmente los departamentos de reclamaciones y de atención al cliente, exigirán que les facilite los siguientes datos:
  • Número de factura.
  • Identificación del producto concreto.
  • Número de lote.
  • Fotografía del estado del producto.

RESPONSABILIDAD Y EXONERACIÓN DE RESPONSABILIDAD

El consumidor y usuario tiene derecho a la sustitución, a la rebaja del precio o a la resolución del contrato, según lo establecido en el Capítulo II Tít. IV Libro II de la Ley General para la Defensa de los Consumidores y Usuarios.

Si el producto no fuera conforme con el contrato, el consumidor podrá optar por la sustitución del producto, siendo este trámite gratuito para el consumidor, el cual se llevará a cabo en un plazo máximo de 14 días desde la recepción del pedido.

SEÑORIO DE MONTANERA podrá suspender, retirar o cancelar parcial o totalmente los servicios sometidos a contratación en cualquier momento y sin necesidad de aviso previo. La previsión anterior no afectará a aquellos servicios que están reservados para usuarios registrados o que son objeto de contratación previa y que se regirán por sus condiciones específicas.

ATENCIÓN AL CLIENTE Y RECLAMACIONES

Para interponer cualquier queja o reclamación ante SEÑORIO DE MONTANERA el cliente deberá dirigirse al departamento de atención al cliente bien en el número de teléfono 924 286 120, bien a través de la dirección de correo electrónico info.tienda@senorio.es.

Según la Resolución de litigios en línea en materia de consumo de la UE y conforme al Art. 14.1 del Reglamento (UE) 524/2013, le informamos que la Comisión Europea facilita a todos los consumidores una plataforma de resolución de litigios en línea que se encuentra disponible en el siguiente enlace: http://ec.europa.eu/consumers/odr/.

LEGISLACIÓN APLICABLE

Las condiciones presentes se regirán por la legislación española vigente. La lengua utilizada será el Castellano.
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